17 May, 2017

MASVIT una opción para el Triatleta

 

Los multideportes llegaron para quedarse, cada día más personas intentan combinar el amor por el running (que es lo más común) y sumarle la bicicleta , la nadada o ambas. El problema es que los atletas no encuentran la forma de entrenar y regularmente lo hacen sin una guía y metodología correcta, si a todo esto le sumamos la falta de eventos cercanos y de costo equilibrado, el comenzar en el multideporte se vuelve una pesadilla.

MASVIT es la respuesta para todas estas necesidades. Empresa que apoya atletas en el centro del país, primero con entrenamientos de triatlón, maratón, carreras de atletismo, ofreciendo competiciones para empresa, y además organizan  tu evento de 5 km, 10 km, 21 km.

Acuatlones, carreras y duatlones son su especialidad, y una excelente oportunidad para comenzar a competir. Así que no te puedes perder su siguiente evento, Duatlón Pachuca…

 

Fecha: 04 de Junio 2017
Lugar Estadio Revolución “Circuito Monumental”
Hora de arranque : 8:30 am
Distancias: 5 km – 30 km- 5 km
Cupo limitado: 400 Duatletas

INSCRIPCIONES
a) Por internet:
En www.sportinglap.com y www.masvit.com.mx paga con tarjeta de crédito y/o débito, PayPal, depósito bancario (solicitar datos en duatlon@masvit.com.mx) desde la publicación de la presente hasta el miércoles 31 de MAYO a las 23:00 o en la entrega de paquetes si aún hay disponibilidad Nota: Más cargo en pago en línea.

Costos:
Individual $750 si te inscribes el día del evento sube el costo a $1100

Relevos $1300.00 costo el día del evento $1500.00

La ruta es así:

1er carrera pedestre será de 5km terreno plano, con una ligera pendiente.
ciclismo será de 30 km, dos carriles de cada sentido y 2 bajo puentes,
2da carrera pedestre será de 2.5 km la vuelta en un terreno ondulado.

Tienes alguna duda?

Comunícate con el Director de Masvit

 

Comparte: