24 March, 2017

DUATLÓN Apaxco Estado de México

 

Comienza a ser tradición para los atletas de nuestro municipio la práctica de los llamados “multideportes”. Cada año esperamos con ansia las fechas que tanto en Toluca y Metepec se tienen para la práctica del Duatlón, para fortuna nuestra y a 2 horas (aproximadas) de nuestro municipio, tenemos una nueva opción.

 

El municipio de Apaxco será sede de este evento, de la mano de Masvit (http://www.masvit.com.mx/) podremos disfrutar de este evento que sin duda es la puerta de entrada a todos aquellos que buscan este 2017 comenzar en el triatlón.

 

La cita es este 2 de abril, para correr y pedalear, evento ideal para principiantes que también pondrá a prueba a los experimentados respecto a su velocidad y resistencia.

La competencia consta de carrera pedestre  de 5km terreno ondulado, con una moderada pendiente, después continuamos con el ciclismo será de 20 km, exigentes subidas largas, dos carriles de cada sentido  y para finalizar la 2da carrera pedestre será de 2.5 km la vuelta en un terreno ondulado.

Lo mejor de todo el costo:

Individual $750 y relevos $1300.00. El pago se puede hacer de la siguiente manera.

a) Por internet:
En www.sportinglap.com y www.masvit.com.mx paga con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express), PayPal,
b) Depósito bancario (solicitar datos en triatlón@masvit.com.mx) desde la publicación de la presente hasta el miércoles 29 de marzo a las 23:00 o en la entrega de paquetes si aún hay disponibilidad.

 

¿Sigues pensándolo?

 

Por la cercanía con Metepec podremos recoger el paquete de competidor el mismo día de la competencia (hasta las 8:30 de la mañana) o el  sábado 01 de abril en CDMX, VIANSSI NITROX SAN JERONIMO de 15:00 a las 19:00 horas.

Prepara las piernas y la bicicleta que la siguiente fecha será Pachuca.

Comparte: