26 August, 2016

Feria Internacional del Libro Estado de México 2016

 

Captura de pantalla 2016-08-26 a las 8.24.22 a.m.

La segunda edición de la Feria Internacional del Libro Estado de México 2016, Filem 2016, se llevará a cabo del 26 de agosto al 4 de septiembre en el Centro Histórico de Toluca. La Ciudad de Toluca se convierte una vez más en un punto de encuentro para editoriales, universitarios, investigadores y todos aquellos relacionados con la industria del libro. Podrás encontrar un escaparate idóneo para cultivar el placer de la lectura.

 

Una gran Feria del Libro, para un gran Estado

 

El Gobierno del Estado de México, la Universidad Autónoma del Estado de México y el H. Ayuntamiento de Toluca, conscientes de la necesidad de sumar esfuerzos para la consecución de objetivos comunes, han acordado la necesidad de ceder la anterior organización de varias ferias del libro aisladas y proponer, en su lugar, una sola feria más grande, con más actividades, con más presencia e impacto, para promover, difundir y fomentar la lectura.

La Feria Internacional del Libro del Estado de México ofrece una propuesta más sólida, orientada a difundir el conocimiento y la cultura con mucho mayor alcance. La FILEM busca situar al libro en el centro de la educación: leerlo, comentarlo en las aulas, analizarlo, sacarlo a la calle y acercarlo a la gente potenciando como riqueza la diversidad de formatos y medios de soporte.

Las editoriales participantes son :

Captura de pantalla 2016-08-26 a las 8.25.48 a.m.

Puedes descargar el programa completo aquí 

Comparte: