19 July, 2015

Registro Bici Tour Metepec

bici tour

 

Dice Pedro Bravo en su libro Biciosos que el mundo vive todos los días una revolución tecnológica y con ello busca de la misma manera dejar al pasado bien atrás, pero al parecer una brillante idea que tiene más de 100 años entre nosotros regresó para quedarse. La bicicleta nos enseña que NO pasa nada malo al disfrutar nuestra ciudad montados en ella, de hecho suceden muchas cosas agradables.

Metepec MX en conjunto con todos los sponsors del evento buscamos promover el fortalecimiento de la conciencia medio ambiental de las personas, así como el conocimiento a profundidad del municipio en el que habitamos, para esto orgullosamente les presentamos El Bici Tour temático Metepec.

Esta primera versión del Bici Tour será fotográfico,  visitaremos 5 sitios turísticos de Metepec y en cada punto tendremos una breve plática sobre la historia del lugar que visitamos así como una pequeña una sesión fotográfica guiada por Mauricio del Villar (fotógrafo colaborador de Metepec MX) así que no olvides la cámara.

El recorrido histórico estará a cargo del Municipio de Metepec, en particular de la dependencia de Turismo.

La curación del contenido del tour está a cargo de la licenciada Bertha Balestra; escritora, promotora cultural y  cronista de Metepec. En conjunto con el Centro Cultural El Diezmo serán los encargados de llevarnos por todos los rincones de este nuestro pueblo mágico, los cuales regularmente sabemos que existen pero pasan delante de nosotros como una parte más del cotidiano urbano.

El sábado 1 de agosto es la cita, 3pm arrancando en el Parque Providencia. Tendremos el apoyo y vigilancia por parte de las autoridades de Metepec, así que sólo faltas Tú, tu bicicleta y cámara.

RECUERDA es un evento CERO costo que se puede realizar gracias a los patrocinadores.

Para recibir la ruta completa y demás detalles debes registrarte para confirmar tu asistencia, es cupo limitado por lo que el registro es personal.

Registro cerrado

Nos vemos el 1 de agosto!!!!

Comparte: