17 December, 2014

100 Montaditos llega a Metepec

100 montaditos nueva sucursal metepec

La cadena 100 Montaditos continúa su proceso de expansión y celebra la apertura de un nuevo establecimiento en el Estado de México, siendo Metepec el lugar elegido para la apertura.

La marca que ha conquistado España, y ahora triunfa en Manhattan, Washington y Miami, tiene presencia en el Distrito Federal sumado a un total de 10 Estados del país: Nuevo León, Jalisco, San Luís Potosí, Yucatán, Puebla, Estado de México, Baja California, Campeche, Veracruz y Guanajuato.

Plaza Mayor de Av. Leona Vicario 386, Barrio de Coaxustenco en Metepec será su ubicación. Ambientada con una iluminación suave, materiales nobles y elementos artesanales, además de una terraza de 45 m2, la cual es también el área para fumadores (el interior del restaurante es un área libre de humo).

La historia de la marca inició en el año 2000, en Islantilla (Huelva), una ciudad costera del sur de España. Desde sus inicios, el concepto tuvo una gran acogida y no ha dejado de crecer hasta convertirse, actualmente, en la primera cadena de restauración organizada de temática popular española.

100 Montaditos es un concepto único de comida y entretenimiento que marca tendencia en México y que ahora llega a Metepec, donde podremos disfrutar de lo mejor de la gastronomía ibérica en un ambiente inigualable. De hecho, 100 Montaditos es un restaurante que transporta al visitante a una taberna española del siglo XIX, añadiéndole una atmósfera cómoda, música contemporánea y un servicio ‘self service’ rápido, que invita a quedarse por horas y donde puedes comer, beber, compartir y disfrutar con la pareja o amigos.

Y para todo esto ¿Que es un montadito?

 

100 montaditos metepec

El montadito es un elemento típico de la cultura y la gastronomía de España. Es una manera de disfrutar la mejor selección de platillos típicamente españoles “montados” en un pan.

Esta especialidad ibérica es más que una pequeña torta gourmet.  En el caso específico de 100 Montaditos, los comensales pueden probar el pan integral, chapata, el gran reserva y el clásico.El pan se sirve siempre recién horneado, crujiente y ligeramente caliente.

 

Comparte: