4 August, 2014

IHOP Metepec

 ihop

 

IHOP, exitosa cadena restaurantera en Estados Unidos y en México, expande su crecimiento y realiza la apertura de su novena y décima sucursal al poniente del Distrito Federal y en Metepec, Edo. De México.

 

Con esto, IHOP México refrenda su compromiso con el país y genera más de 150 nuevos empleos directos y más de 350 indirectos, consolidándose como una franquicia de crecimiento exponencial que ha rebasado su proyecto de expansión inicial debido a la aceptación que ha recibido en México.

 

“Es un Alegría enorme para nosotros anunciar la apertura de nuestras nuevas sucursales IHOP Santa Fe y IHOP Metepec. Con esto refrendamos nuestro compromiso de seguir invirtiendo en el país, ofreciendo a los comensales una amplia variedad de platillos que se distinguen por su sabor y calidad, así como mantener el prestigio que hasta ahora distingue a la marca”,comentó Ricardo Gutiérrez, Director de Operaciones de Rescorp Concepts S.A. Pi de C.V., franquiciatario de IHOP en el D.F., Estado de México, Yucatán y Morelos.

 

 

IHOP Santa Fe y IHOP Metepec son la octava y novena sucursal de la cadena americana que se abre en el área metropolitana para llegar a un total de 24 en todo el país con el objetivo de consentir a los comensales con desayunos tradicionales americanos como el gran Breakfast Sampler, comidas completas como los 9 nuevos o los irresistibles Chicken&Waffles; sin olvidar nuestras porciones ligeras.

 

 

IHOP Santa Fe se ubica en Patio Santa Fe y IHOP Metepec en  Plaza Península,  las sucursales brindan al invitado la calidad y sabor que siempre han distinguido a la marca. Además, los nuevos establecimientos dividen sus espacios para satisfacer los diferentes gustos de sus nuevos clientes, pues el restaurante cuenta con terraza donde se puede disfrutar un ambiente agradable, relajado y acondicionado a la ciudad para poder degustar la variedad de más de 100 platillos a precios razonables, y servidos en generosas porciones para esos momentos de hambre o para compartir con familiares, amigos o compañeros de trabajo.

 

 

 

Actualmente, Rescorp Concepts cuenta con ocho sucursales: IHOP Palmas, Av. de las Palmas 275 Local F, Lomas de Chapultepec; IHOP Satélite, Boulevard Manual Ávila Camacho 1895, ciudad Satélite; IHOP WTC, Montecito 38  Planta Baja Local 4-111, Nápoles; IHOP Lindavista, Riobamba 859 Local ER13 13-A, Magdalena de las Salinas; IHOP Pedregal, Ladera 16, Centro Comercial Acora; IHOP Coapa, Canal de Miramontes 3155 Planta Baja Local AN-019, Vergel Coapa; IHOP Universidad,Avenida Universidad 1038; y IHOP Mérida, calle Siete No. 451, en Plaza Altabrisa.  Los horarios de atención son de domingo a jueves a partir de las 7 a las 22 horas, y viernes y sábado de 7 a 24 horas.

 

Sobre IHOP

IHOP, restaurante de comida casual fundado en 1958, actualmente es considerado como uno de los conceptos restauranteros más exitosos en la historia de Estados Unidos, con más de 50 años de experiencia en consentir a todos sus clientes. IHOP es reconocido por sus seguidores por ofrecer más de 100 deliciosos platillos a cualquier hora del día, en porciones generosas y a precios razonables

 

Comparte:
Leer más notas de Trends