3 June, 2014

Verano 2014 NO TODO LO “IN” ES PARA MI

8c256959431b6961db0933b47d9c345a

Niñas, debemos tomar enserio la frase: “De la moda, lo que te acomoda” es un crimen tratar de imitar TODOS los looks que vemos en la TV, revistas, o incluso en el antro; recuerda que no todos los cuerpos son iguales y el 80% de la ropa que vemos en aparadores no está hecha para la estructura de las mexicanas.

No es por ser odiosos, pero no toda la ropa que vean en donde sea nos queda a todas. Es importante conocer nuestro cuerpo y entender que al vernos en un espejo siempre debemos vernos lindas pero no cegarnos y buscar siempre lo mejor para nosotras.

Está temporada encontramos muchos estilos que a nuestro gusto NUNCA debió regresar, pero como al final “todo se recicla” pues está nuevamente entre nosotros y es: ¡los terribles 90´s! pero es aquí donde hay que extremar cuidados ya que vemos los veggie pants (que se ven como pijamas horribles), la “logomanía” o maximalismo, los crop tops (si tienes pancita ¡evítalos!), estampados al estilo Warhol, el negro que siempre es un must, blanco con dorado; plisados a los cuales hay que tenerles respeto porque tienden a darte volumen, amarillos ¡aguas! No te creas el típico “la que de amarillo se viste en su belleza confía” es un color muy complejo y si no lo combinamos bien nos hace ver como enfermas de hepatitis, “cueros” o pieles, excelentes para la noche o darle un toque sexy a tu outfit pero ¡ojo! Es un toque; transparencias, nos hacen ver femeninas y tiernas pero aquí aplica perfecto el: “todo con medida” recuerda que esto también puede hacernos caer en el estilo kitsch, asimétricos, florales (que no te hagan ver de 70) y los tonos pastel, que a las morenitas les favorecen bastante, a las blancas puede aplicar lo del amarillo.

Estas son las tendencias para verano 2014, les dejamos algunas fotos de lo que para nosotros es lo que puede ser usado por todo tipo de cuerpos (si de verdad te aferras a las modas y NECESITAS vestirte igual que todo mundo). Tus comentarios son bienvenidos y no olvides entender tu cuerpo y encontrar tu verdadero estilo.

Comparte: