11 June, 2014

¿SERÁS NOVIA 2014?

aurora

Seguramente en su TL de Facebook o en el de amigos del amigo (por si son muy stalkers) ya empezaron a ver fotos de bodas. Efectivamente, ya estamos en la época favorita de muchas parejas para contraer matrimonio, es por esto que te presentamos lo más IN en vestidos y destacamos que en la actualidad ya está “de moda” arriesgar en tu arreglo y darle toques fuera de lo rutinario. Un ejemplo de esto es que ya pasamos del blanco brillante simbolizando “pureza” al ivory al cual muchas le tenían miedo; pues ahora veremos con mucha fuerza los nacarados, empolvados, rosa palo, gris perla, crema, marfil, verde agua, azul suave.

Se han dejado atrás los diseños corte “sirena”, regresa con mucha fuerza (todo vuelve) el volumen en las faldas, detalles en negro (guantes, corsé, escote), el escote corazón sigue siendo de los favoritos, y los velos con aire vintage; busca algo de romanticismo en los hombros, incrustaciones de piedras y encaje.

Si te das cuenta, las tendencias actuales están retomando detalles de antaño. Así que ya sabes, es bueno arriesgar y buscar salir de lo clásico pero siempre debes tener presente que NO TODO lo que ves en revistas o en modelos de 1.75 será favorecedor también para ti, busca lo que te haga sentir cómoda y hermosa para ese día tan especial; considera que TÚ eres quien debe sentirse y verse bien, acepta comentarios de amigas y familia pero recuerda que al final quien será la protagonista es: TU NOMBRE AQUÍ________________________

¡A DISFRUTAR!

Comparte: