20 March, 2014

TALLERES ARTÍSTICOS GRATUITOS EN METEPEC

Captura de pantalla 2014-03-20 a la(s) 20.40.38

 

Baile, canto coral, música y teatro son las actividades que ofrece el programa Arte en Movimiento, que desarrolla el Ayuntamiento de Metepec en 10 sedes.

Los talleres, creados por la Dirección de Cultura y Fomento Artesanal, son una alternativa gratuita y permanente para niñas, niños y adolescentes de zonas altamente pobladas del municipio.

Arte en movimiento la alternativas ideal para el uso del tiempo libre y el desarrollo de talentos, con el fin de prevenir conductas antisociales y fomentar la participación ciudadana y la cohesión social.

Los talleres se desarrollan de 16:00 a 20:00 horas en los centros sociales y delegaciones de San José La Pila, Rancho San Francisco, Fuentes de San Gabriel, Izcalli Cuauhtémoc III y los pueblos de San Jerónimo Chicahualco, San Lorenzo Coacalco, San Gaspar Tlalhuelilpan, San Miguel Totocuitlapilco y San Bartolomé Tlaltelulco.

Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Cultura y Fomento Artesanal del municipio, ubicada en la calle 16 de Septiembre del barrio de San Miguel, o llamar al teléfono al 2 35 20 10

Comparte:
Leer más notas de Eventos