5 February, 2014

#ConsumeenMetepec y hazlo crecer.

 

Captura de pantalla 2014-02-04 a la(s) 18.42.40

Es fácil pensar en nuestros hábitos de consumo cotidiano. Dejemos a un lado las compras “temporales” y orientemos nuestra mente en el día a día.

 

Tienes tu recaudería favorita, la tienda de la esquina que a veces “te fía”, vas a la misma panadería de hace años, te arreglas el cabello posiblemente con el estilista que entiende a la perfección el estilo que buscas.

 

Todas y cada una de tus actividades de consumo bien podrías hacerlas en grandes almacenes; que literal en una sola visita podrían cubrir tus necesidades, pero  no lo haces debido a la  CERCANÍA.

 

Además de la proximidad a tu casa, estos negocios tienen cercanía “personal” es gente que conoces, que te da confianza,  y que muchas veces se traduce en amistad. Sin tu consumo estos negocios cerrarían sus puertas.

 

Todos los días personas emprendedoras deciden hacer de Metepec el lugar en donde su proyecto se hará realidad; invirtiendo tiempo y dinero, pero muchas veces nosotros, habitantes del municipio no dejamos que los servicios ofrecidos por estas nuevas empresas lleguen a nosotros.

 

No todos los negocios están en las avenidas principales, no todos los buenos proyectos tienen lugar fijo en alguna plaza comercial de Metepec. Debemos abrir nuestro horizonte de consumo y descubrir aquellos lugares  existentes en todo el municipio que tienen algo que ofrecer, llenos de calidad y CERCANÍA.

 

Apoya al comercio local, además de generar empleos, activan la economía local, dan más vida a Metepec Pueblo Mágico.

 

La campaña #ConsumeenMetepec es una iniciativa de Metepecmx.com abierta a todos y cada uno de los comercios, proyectos emprendedores, servicios profesionales y demás actividad comercial en Metepec.

 

Una reseña semanal de un negocio local, fotografías, promociones, ubicación, horarios. Esta información permanecerá de manera constante en nuestros sitio web y por consecuencia a la mano de todos los usuarios de internet, con lo cual a diferencia de los medios impresos que son desechables, tu marca/empresa estará disponible siempre y  sin costo alguno para tu proyecto, la publicaremos en nuestras redes sociales, y así llegarás a más personas.

 

La colaboración entre ciudadanos y comercios seguirán dando vida a nuestro Metepec. Ayudemos a que sigan existiendo estos pequeños negocios que además de originales, muchas veces son el sostén de una familia.

 

Si te interesa formar parte de esta red, puedes mandar toda la información de tu negocio a: contenido@metepecmx.com

 

Se hará publicación semanal por lo que te pedimos estar pendiente para que la compartas en redes sociales, recuerda: de “Boca en Boca” generamos la mejor publicidad.

 

 

 

Comparte: