16 August, 2013

METEPEC RECIBE PREMIO OX

premioOX-600x600

 

Por tercera ocasión, el Ayuntamiento de Metepec recibió el Premio Internacional OX, en la categoría de Organismos y gobierno, por la calidad de su sitio de internet. El reconocimiento es otorgado por Editorial OX a las páginas que difunden en español el quehacer y la cultura de 21 países hispanoparlantes.

Los Premios OX son honoríficos y consideran entre sus criterios de evaluación el que la  información de los portales electrónicos pueda ser utilizada por toda la familia y que éstos destaquen por su contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos relevantes e interesantes de las naciones que participan. Al respecto, la presidenta municipal, señaló que acercar a los vecinos los servicios del gobierno a través de diversos medios, entre ellos las tecnologías de la información, es una de sus prioridades, esto permite proporcionar a la ciudadanía una atención eficaz y oportuna, además de dar a conocer en cualquier lugar del país y del mundo los principales atractivos de Metepec en términos de cultura, turismo y desarrollo humano y económico.

En la página del gobierno de Metepec, los visitantes pueden conocer aspectos de la historia y tradiciones del municipio, así como información de las acciones de la administración, el directorio de servidores públicos, trámites y servicios y el marco legal.
Además del reconocimiento, el sitio www.metepec.gob.mx será incluido en la próxima edición del libro Internet en español, junto con una selección de las webs más interesantes de México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, España y Guinea Ecuatorial.

Comparte:
Leer más notas de LEV, Ver