2 May, 2013

TEMPORADA DE FIESTA Y TRADICIÓN EN METEPEC

 

0

Hoy empieza en Metepec la temporada de fiestas y tradiciones en honor a San Isidro Labrador, con la inauguración, a las 18:00 horas, de la exposición “Legado de dioses”, cultivo del hombre, en el Museo del Barro.

También  abrirá sus puertas la Feria de San Isidro Metepec 2013, con
atracciones fomentadas por el Gobierno de Metepec, entre ellas la exposición de obras de arte elaboradas en barro, que participan en el Certamen Nacional de Alfarería Tradicional Árbol de la Vida.

Como un tributo a la actividad artesanal que ha dado renombre mundial a nuestro Municipio, se impartirá un taller para aprender, de la mano de un maestro alfarero, los secretos del arte centenario del modelado en barro.
Podrás  elaborar tu propio Árbol de la Vida, en el que podrás recrear la historia de tu familia, sueños, alegrías, vivencias y todo lo que la imaginación te permita.

A las actividades programadas por el Ayuntamiento de Metepec se suma la
cartelera cultural que se presentará en el Teatro del Pueblo de la Feria de San Isidro, donde pisarán el escenario Danza Contemporánea, Mimo Peten con Historias de la Vida no Real, la Rondalla Aranjuez, Ilusionismo con Bat Lord, Ollin Yoliztli, Cumbia con los Malefics, el grupo de danza Tonatiuh, el Trío San Isidro, Circo de Bolsillo, tarde de danzón, y rock con los grupos Carbonno y Under Change.

 

Comparte: