2 May, 2013

AUDICIÓN PARA ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL METEPEC

images (1)

 

Continuar y fortalecer la conformación de la Orquesta Sinfónica Juvenil Metepec es la razón por la que el Patronato Pro-Restauración del Calvario de Metepec A.C., y la propia agrupación musical, convocan a los jóvenes del municipio de entre 14 y 23 años, a inscribirse a la sesión de audiciones que se llevará a cabo el 11 de mayo próximo, de las 10:00 a las 14:00 y de las 16:00 a las 20:00 horas, en el auditorio del Museo del Barro.

El cupo en la Orquesta es de 30 lugares y los requisitos para audicionar son: tener instrumento musical propio, presentar carta de su maestro titular, residir en Metepec, carta del padre o tutor, e inscribirse.

Los aspirantes seleccionados podrán obtener experiencia como ejecutantes en el ámbito orquestal, ya que la Orquesta Sinfónica Juvenil Metepec, dirigida por la maestra Hilda Saquicoray Ávila, es una agrupación que ya goza de un amplio prestigio y sostiene relación con otras orquestas nacionales e internacionales que igualmente propician el desarrollo musical de sus integrantes. Si necesitas más información puedes llamar al teléfono (722) 178 4807.

No pierdan esta gran oportunidad

Comparte: