26 April, 2013

FERIA DE SAN ISIDRO 2013

logo

 

En 1977 fue cuando la feria dio sus primeras formas, siendo el mercado artesanal la sede. Este año se recuperan las tradiciones y tendremos la oportunidad de ver las artesanías expuestas por el Concurso Nacional de Alfarería, en el que se reconocerá el gran trabajo de los artistas.

La feria de San Isidro se une al programa 100% honesto y contará con alcoholímetro, así como la reducción en los costos de los stands.

Cabe destacar que la empresa a la que se le dio la concesión (la misma del 2012) de la feria, dio 2 millones de pesos que serán destinados al apoyo de niños con leucemia en la región.

Como datos extras podemos decirte que el estacionamiento tendrá un costo de $50 y con tu entrada a la feria tendrás acceso a los juegos y el teatro del pueblo.

 

Reconocemos al Ayuntamiento de Metepec por los esfuerzos puestos en la mejora de la imagen y nuevos proyectos para aumentar la calidad de la Feria. Si son entusiastas de la Feria de San Isidro; sabemos que se la pasarán bien, quienes esperan algo nuevo, de calidad, con una cartelera fresca y juvenil…creo que seguiremos esperando.

Disfruten y recuerden que empieza el 3 de mayo.

 

Te dejamos el programa

programa

 

Y el mapa de las instalaciones:

mapa

Comparte: