29 October, 2012

Duatlón Toluca 2012

 

 

Un gran evento llega a Toluca, de repente nos enfocamos mucho en exigir a los organizadores eventos culturales y dejamos de lado un poco lo deportivo, y en respuesta a ello Identidad Atleta, IMCUFIDE con el aval de la Federación Mexicana de Triatlón nos invitan a participar en el Campeonato Nacional de Duatlón Blackberry 2012 por Categorías.

 

 

El evento será en la nueva prolongación de avenida las Torres, para que se ubiquen más la ruta será pasando frente al estadio de Beisbol, así que para rodar y correr el asfalto estará increíble.

 

Fecha: Domingo 11 de noviembre del 2012.
Modalidad: Duatlón Sprint.
Cupo: Limitado a 700 competidores.
Lugar: El evento se realizará sobre Prolongación Av. de las Torres (a espaldas de Cd. Deportiva y del IMCUFIDE) en el segmento que va de Av. de la Torres (Blvd Lázaro Cárdenas) hasta Av. 16 de Septiembre, en el municipio de Zinacatepec (colindante con el municipio de Toluca), Estado de México.

 

 

Las categorías son

 

*

Cuota de recuperación en categoría: $700.00
Cuota de recuperación en relevos: $1,000.00

 

Es importante señalar que puede participar todo tipo de atleta, principiantes son bienvenidos y hasta pueden usar bicicleta de montaña, y para aquellos que de plano sienten que no podrán con ambas pruebas puede competir por relevos, así que pretexto para correr y pedalear no deben tener.

 

Les dejamos la pagina con la convocatoria completa

www.facebook.com/identidadatleta/events

 

Para nuestros lectores que vivan en Metepec tenemos una súper promoción si quieren inscribirse ..

Envíen correo a contacto@metepunk.com.mx para informales la mecánica

Comparte: