4 January, 2012

1ª CORRIDA CERVEZA GOURMET “TORO”

 

A  días de haber hecho la cata de esta CERVEZA ARTESANAL “ TORO”  proveniente de Querétaro, con un proceso artesanal de fabricación que data del siglo XVI totalmente mexicana y de excelente calidad,  hemos recibido por parte de los clientes muy buenas críticas y es que desde el momento en que se llevó a cabo  la cata  dirigida por Jorge Torales; quien es Director de Operaciones de Cerveza Toro, nos dio a conocer los ingredientes, el proceso de fabricación, los elementos más importantes que se deben tomar en cuenta al degustar una cerveza gourmet tales como el estilo, el aroma, la apariencia, la espuma, el sabor, las sensaciones en la boca y el maridaje sugerido que en este caso fue un pan de higo para la Cerveza Golden Ale y pan con queso manchego y salami para la K’atuun. Los clientes quedaron encantados y esto  se lo debemos a su buen sabor y a los efectos de bienestar que produce el beberla.

Un vivo ejemplar ….la cerveza TORO K’ATUUN  que se destacó por su color negro, su turbidez media, su espuma, sus aromas a malta tostada  ahumada, chocolate, café y lupus, con un cuerpo robusto y textura cremosa y con un volumen de alcohol de 6%  capaz de enloquecer  a toda la afición taurina  que guste probarla.

Por su parte otro ejemplar estilo GOLDEN ALE con un color ámbar, turbidez media, espuma media, sus aromas a malta, miel, suave lúpulo, con un sabor a malta muy presente, además con un volumen de alcohol de 5.1 capaz de dominar las exigencias más estrictas.

Mientras tanto EL MIRADOR CAFÉ  se complace en ser el protagonista de estos TOROS  de Temporada Grande a un precio de $40.

VEN Y DISFRUTA SU AROMA, SU SABOR QUE INVITA A SEGUIR DEGUSTANDO.

 

Comparte: