27 September, 2011

3er Recorrido Nocturno en Bicicleta de Montaña

 

 

 

Una vez más el Instituto Franco Ingles junto con todos los patrocinadores organizar este gran evento que al parecer comienza a ser tradición.

 

Aprovechando la espectacular luna llena que entrara el 12 de octubre, y por consecuencia la increíble vista, el IUFIM realiza este paseo ciclista en el Nevado de Toluca, la combinación perfecta entre la actividad física y contacto con la naturaleza.

 

Este año la cita es el sábado 15 de octubre a partir de las 7 pm, la salida es en el parque de los Venados en las faldas del Volcán, por lo que te recomendamos llegar al menos una hora antes. La cuota de recuperación es de $250 con la cual tendrás derecho a   una medalla y fotografía al finalizar el recorrido,  hidratación durante todo el trayecto, seguro contra accidentes, paquete de participante, servicio técnico y la oportunidad de ganarte una bicicleta Trek 3900 mediante una rifa.

Pueden participar en la categoría varonil y femenil a partir de los 16 años, lo único que debes tomar en cuenta es contar con tu equipo básico de seguridad es decir, casco, guantes, lámpara para bicicleta (muy imporante), lámpara manual y cámara de refacción.

Las inscripciones ya están abiertas y puedes pagar en el IUFIM (Árbol de la Vida Norte 132, Col. Bellavista. Metepec, Estado de México. Tels: 01(722) 2.71.13.18 al 22), una vez pagada tun inscripción puedes recoger tu paquete de participante los días 12, 13 y 14 de octubre en las instalaciones de la escuela.

También para los que se les haga mas fácil las inscripciones puedes ser a través de su pagina web http://iufim.com.mx y realizar tu deposito previamente a las cuentas:

Para los que de plano se les dificulte pueden llegar al nevado de Toluca directamente y realizar su inscripción con los organizadores en el sitio.

El frio es un factor a considerar por lo que es en extremo recomendable llevar ropa adecuada para este clima, y en paralelo realizarte un examen médico ya que es estado físico de cada participante es responsabilidad personal.

 

Puedes llevar a otros miembros de tu familia, y si no van a formar parte del recorrido de una caminata Ecológica de Luna Llena, fogatas y obvio la experiencia increíble que nos da el contacto con la naturaleza.

 

En verdad un evento que no te puedes perder.

 

Comparte: