21 March, 2011

Fiesta Aniversario Metepunk

 

 

 

No siempre se cumple un año y  para celebrarlo Metepunk y gira insurgentes llegan a la ciudad de Toluca.

 

Después de presentarse en España, Suecia, Bélgica, Francia y Df el tour Insurgencia Electrónica Mexicana llega a nuestra ciudad el sábado 30 de Abril a partir de las 4 de la tarde, el Salón Rojo del Club Toluca será el escenario de lo que promete ser la fiesta del año.

 

Quien toca en la fiesta?

Dellarge para calentar el escenario llega el  Dj y productor recién aterrizado en tierras mexicanas. Después de pasar una década en Europa tocando en algunos de los clubs y festivales más importantes del viejo continente con sus sintetizadores, cdj´s y otros gadgets analógicos, llega a Toluca. con su estilo musical que es siempre un espectáculo, del Nu-disco pasando por el UK Funky, Dubstep, Stab house, 8-bit, more al Techno-crunk más sucio.

 

Representando a la Ciudad y alrededores Sonido San Francisco. el sonido del pueblo invadiendo la gran ciudad, la guacharaca y el güiro compartiendo frecuencias con el sintetizador, la electricidad del bajo siguiendo el tempo de una computadora, los ritmos calientes del trópico colaborando con las tendencias de la frialdad digital, la música electrónica rindiéndose ante la orgánica tradición musical de Latinoamérica.

 

Ya bien iniciada la fiesta se presenta Dapuntobeat con un concepto orgánico que fusiona ritmos electrónicos, funk y rock logran colocarse en las plataformas internacionales como una banda hecha para hacernos bailar.

 

Damos paso al Electropop de  Emilio Acevedo y María Daniela (Maria Daniela y su sonido lasser) presentando su  EP  ‘Baila duro’ su tercera producción titulada que ya comienza a sonar fuerte con el primer corte en todo México, un disco esperado por sus seguidores que sin  duda alguna reafirmara a MDYSSL como uno de los proyectos del genero electro pop mas populares de México.

 

Llega el momento de Su Majestad Imperial Silverio  Proveniente de Chimpancingo, Guerrero Silverio llega a la ciudad de México en 2002 con un controvertido espectáculo el cual cobra vida bajo los efectos de su música electrónica mezclada con excesos, mujeres, palabras altisonantes, y obscenidades.

 

Para un “cierre” espectacular toca una vez más en nuestra ciudad, Nortec Collective (Bostich and Fussible), tocando su material  ‘Bulevar 2000’. Días después de tocar en Vive, Toluca será anfitriona para los originarios  de Tijuana.

 

Y como el ambiente estará a tope  desde el  planeta Kashyyyk, se presentan los Wookies permanecieron más de una década encerrados en la prisión imperial de Dathomir durante el periodo de la Guerra Civil Galáctica. Lograron escapar y llegaron a la tierra gracias a un RIDE galáctico. Discriminados por su apariencia física los WOOKIES se ganan la vida amenizando las fiestas más under de la ciudad de México, fiestas en las cuales su peludo look no es un obstáculo para obtener sexo.

Los Wookies han compartido escenario con Dj Mehdi, Kavinsky, Guns N’ Bombs, Benjamín Diamond, DatA, Steve Aoki, Bloody Beetroots y los Naive New Beaters.

 

 

Costo:$150 preventa (hasta el 20 de abril) $200 (del 20 al 30 de abril)

After: Costo $400 incluye entrada al evento y After en Doce Bar Metepec de 1 a 5 am (elenco del salón rojo presente) limitado a 150 boletos

En donde venden los boletos?

Boletos para concierto y after de venta exclusivamente en Doce Bar Metepec av paseo san isidro #332 20 mts antes de antonella Tel  7224903225

A partir del miércoles 23 de marzo de 2011

Oficinas del Salón Rojo del Club Toluca Pino Suarez esq. Paseo Tollocan Col. Universidad C.P. 50140 tel 2809519

 

Café El Mirador Justo Sierra #11 (paseo San Isidro) a un costado de Lembranza.

Deja Vu Tattoos Jose Vicente Villada 204, 2 13-67-98 Toluca

 

www.Boleticket.com para compras online

 

Acceso a partir de las 4 pm

No mochilas, No Cámaras de video o fotografía profesionales, no armas etc

 

Servicio de Guardarropa, Lobby Bar , Estacionamiento

 

Comparte: