29 September, 2010

Convocatoria Fotógrafo Metepunk

 

Uno de los propósitos de Metepunk, y en el que pretendemos continuar, es crear un movimiento o escena para la gente independiente; que en nuestra ciudad, por infinidad de razones no encuentra el espacio adecuado para expresarse,  debido a que dichos espacios están ocupados por la gente de siempre, la cual no piensa moverse, ni tener apertura.

Afortunadamente el primer colaborador externo a la página, Horacio Rodríguez, de ser meramente un fotógrafo por hobbie,   hoy y gracias a la calidad de su trabajo, tiene que partir de nuestras filas,  para su crecimiento personal y profesional, seguramente encontrarán su trabajo en alguna otra página, lo cual deja abierto el espacio para fotógrafo de Metepunk.

Si te gusta la fotografía, eres creativo y tienes propuestas interesantes manda 3 imágenes en donde expreses dichas cualidades.

El correo es  contacto@metepunk.com.mx  con asunto “Convocatoria fotografía”, estaremos recibiendo las propuestas hasta el 25 de octubre,  no olvides escribir tu nombre completo, edad y teléfono.

Comparte: