26 May, 2010

El final de lost

Caray, parece que fue ayer cuando por recomendación inicie la adictiva actividad de ver lost.

Seré sincero,  justo cuando iba a comenzar la tercera temporada, fue cuando recibí esta invitación a ver las primeras dos temporadas, y recuerdo perfecto que el 1er DVD de la temporada 1 se me hizo de lo mas aburrido, y poco interesante para mi gusto de series,  lo curioso fue que era fin de semana, así que le di oportunidad a un capitulo mas el cual me engancho hasta hoy.

Tengo muy en la mente la sensación de ese miedo a lo desconocido, del enemigo invisible, aquel que no te dejaba parar de ver  la serie, y tan obsesivo fue mi gusto que a una semana de empezar la tercera temporada, yo ya había visto las primeras dos, y a su vez ya se las había recomendado a familiares y amigos, que por supuesto siguieron mis pasos y cedieron a los encantos de LOST.

Entre humo negro, gente nueva, partes de avión, ríos y paisajes espectaculares, transcurrieron años, que fielmente a las 9 los martes, estaba listo frente a la televisión  para que nadie me molestara, y tan era así que tenía que negarme a teléfono o simplemente apagar el celular.

Como seguramente tu fiel seguidor de lost, mil y un veces te preguntaste en medio  de tanto misterio, quienes son los otros, de donde vienes, quien es el verdadero malo, y sobre todo, en que carajos va a terminar la serie.

Cada una de estas dudas fue resuelta capitulo a capitulo, y jamás fue como inverosímil, siempre quede conforme con el resultado, o mejor dicho resolución de cada una de mis duda, pero siempre quedo en el aire, el final, que será, en donde esta la isla etc.

Desde la penúltima temporada sentí que la serie se salía de mi gusto, y entendimiento, pero era obvio que no iba a dejar de verla, claro que en mi situación habíamos millones de  personas, o sea el mercado estaba bien acaparado para una o mil temporadas mas.

Y así corrió el tiempo hasta estos días, tendré que confesar, casi desde el inicio supuse que todos estaban muertos, pero a la vez me hacia ideas de cómo podrían hacer la conexión entre gente muerta y otras personas, situaciones y lugares.

Para los que no han visto la serie, en verdad se los recomiendo, entretenida, buena trama, pero no esperen grandes cosas de final, lo que puedo decir es simple, no me gusto, fue emotivo pero cero apegado al desarrollo de la serie.

Me queda esta parte de mi vida, martes de felicidad, ahora que puedo ver… ahh si ya lo se

Soy tu fan!!! Próximo blog

Comparte:
Leer más notas de Blogs, VC