10 May, 2010

Correo Basura

Harto de el correo basura que llega a nuestros e-mails todos los días, hoy, después de checar que en la bandeja de entrada de mi cuenta de correo electrónico se encontraban 3 nuevos correos con esas mentadas cadenas que no se sabe de donde salen pero que se multiplican por decenas diariamente, y que la gente por increíble que parezca se empeña en enviar a todos sus contactos. Me he puesto a pensar en el desperdicio de tiempo que esto representa, en serio ¿no tienen otra cosa que hacer o enviar que no sea el correo que te previene de comer en McDonald’s por que utilizan carne de rata o perro en sus hamburguesas? No puedo imaginar a alguien que al abrir el correo y leer mas de 2 renglones del mismo se atreva a leerlo completo y luego con gran ilusión lo mande a todos sus conocidos.

En verdad no se que esperan con esto, yo creo que es por venganza, piensan que como les toco la mala suerte de recibir mas basura por e-mail, deben desquitarse reenviándola a sus incautos amigos. Ojala que esta sea la razón, por que si no, no se me ocurre alguna otra razón por la cual estos correos puedan subsistir a través del tiempo y del espacio,  ya que la otra vez recibí un correo “viajero” proveniente de España, y que después de atravesar Italia y Portugal, llego a Estados Unidos, de ahí cruzo a nuestro país llegando así a mi bandeja de entrada después de haber recorrido no se cuantos kilómetros y direcciones de correo electrónico, y todo para recaudar firmas para salvar una estatua de un parque ubicado en Cádiz de ser removida, ¡que no mamen!.

En serio dejen de perder el tiempo con estas estupideces, no crean que los demás los ven como personajes “cool” por continuar este patético ciclo. En verdad no les va a pasar nada si no lo reenvían, no se van a morir, la persona que aman no los va a abandonar, no les van a borrar su cuenta de HOTMAIL y mucho caerán sobre ustedes todas las maldiciones y años de mala suerte que dichos mails aseguran azotaran a aquellos que osen romper la cadena.

Me declaro enemigo del correo basura y los invito a borrar todos y cada uno de los correos de este tipo que les lleguen y aquellos que tengan guardados (todo el mundo tiene al menos un correo de estos en la bandeja de entrada). Recuerden:

¡el recibir correo basura no te obliga a reenviarlo!

Comparte:
Leer más notas de Blogs, vongenis